Bienvenida al blog

Hola, somos dos chicas apasionadas del terror, de lo oculto y lo místico.
Somos de un pequeño pueblo de Almería y nos encantaría que disfrutaseis, al igual que nosotras, con todo lo relacionado al miedo.
Gracias

martes, 13 de diciembre de 2011

Josef Mengele "El Ángel de la Muerte"

Fue un médico y criminal de guerra nazi, especialmente reconocido por sus experimentos con humanos en los campos de concentración. Mengele hizo un juramento en el que solo sanaría a las personas y no se iría de una casa sin sanar a la persona enferma, cosa que nunca llegó a cumplir.
Sus conocimientos en cirugía, genética, anatomía, enfermedades y tratamientos hizo que llevase a cabo esta serie de crímenes durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es conocido como el "ángel de la muerte".
Realiza unos experimentos muy dolorosos a gemelos para descubrir el porqué de los nacimientos múltiples para así poder crear la "súper raza aria".
Mengele se denominó médico voluntario en el campo de Auschwitz donde hizo numerosos experimentos hasta que se dio el lujo de poder matar.
Dispuso de 226 gemelos de entre 2 y 18 años. 
Los médicos eran los encargados de recibir los trenes cargados con los prisioneros y tenían la autoridad de poder elegir quién iba directamente a la muerte. 
Eva Mozes Kor, sobreviviente de Auschwitz relata "Cuando el tren se detuvo, escuchamos a muchos nazis dando órdenes afuera. Envolviendo al campo había enormes muros con alambres de púas. Todo allí era de un color tétrico. Uno debía obedecer inmediatamente las órdenes o moría. Debía ser instantáneo, como un flash. Ello decidiría entre la vida en el campo o la muerte en las cámaras de gas. Mi madre nos sostenía a mí y a Miriam, mi hermana gemela de las manos. Nosotras nos quedamos congeladas en ese lugar. Mi madre no nos soltó. Mi padre y mis otros hermanos desaparecieron en la multitud, y jamás los volvimos a ver... De pronto, apareció Mengele gritando en alemán "¡zwillingen, zwillingen!", es decir "¡gemelos, gemelos!". Se detuvo frente a nosotras y mirándonos a mi hermana y a mí, preguntó si éramos gemelas. Mi madre no sabía qué decir; sólo atinó a preguntar: "¿es eso bueno?" Allí, un oficial SS ordenó: "¡responda por sí o no!". Y mi pobre madre dijo "sí, son gemelas". Mi madre fue enviada en una dirección, y nosotras en la dirección opuesta. Cuando me di vuelta, la vi por última vez, extendiendo sus brazos hacia nosotras..."


Mengele tenía fascinación por los ojos azules, tanto que se llegó a decir que tenía una colección en las paredes de su oficina. 
Josef Mengele fue la personificación del peor demonio. Se convirtió en un verdadero símbolo del terror nazi.
Mengele inyectaba en las venas toda clase de substancias, como fenoles, cloroformo, nafta, insecticidas... Algunas veces, directamente en el corazón. El mataba a los objetos de sus experimentos para hacerles autopsias. Hacía vivisecciones, para estudiar los límites de resistencia a los traumas y el dolor en los seres humanos. Una vivisección, es lo mismo a hacer la autopsia en un ser vivo. De más está decir que lo hacía con la persona consciente y sin anestesia... Obviamente, nadie sobrevivía. De esta forma, los experimentos de Mengele cobraron hasta 60 víctimas diarias.
Mengele hizo su selección final, enviando a 461, de un total de 509 prisioneros recién llegados, a una muerte instantánea. Fue su último servicio en Auschwitz.
Estas son sólo algunas de las atrocidades que hizo este "ángel de la muerte" :







Cuarto Milenio hizo un reportaje sobre los hechos fatídicos de este doctor y se demuestra y habla claramente en este vídeo.




5 comentarios:

  1. k hijo de puta el mengele k lastima deniños y de gente. soy tu pLimAh la conxi

    ResponderEliminar
  2. En historia nos pusieron un documental sobre este tipo el año pasado ¬¬ secundo el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. A mi me vale este hombre pudo haber logrado cosas muy grandes en nombre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  4. Es triste saber q la historia de La humanidad Esta tan marcada y quedo petrificada por un personaje tan atroz q se dice ser humano tambn y q a la final solo fue un demonio lleno de odio para masacrar a tantos inocentes.un asesino y criminal mas de nuestra historia.en la actualidad

    ResponderEliminar

Chat gratis