Bienvenida al blog

Hola, somos dos chicas apasionadas del terror, de lo oculto y lo místico.
Somos de un pequeño pueblo de Almería y nos encantaría que disfrutaseis, al igual que nosotras, con todo lo relacionado al miedo.
Gracias

martes, 13 de diciembre de 2011

"Sweeney Todd" El barbero diabólico de la calle Fleet

Sweeney Todd es una película dirigida por Tim Burton que fue estrenada en el año 2007 y es una versión de la obra teatral de Hugh Wheeler.
Sus dos actores principales son Jhonny Depp y Helena Boham Carter.
Esta película-musical narra la vida de Sweeney Todd que asesina a sus clientes en su barbería con unas navajas de plata que usaba para afeitarlos.
Jhonny Depp tiene como papel principal del personaje Sweeney Todd.
Helena Boham Carter cuyo personaje llamado señora Lovett coge los cadáveres de los clientes de Sweeney Todd, los hace picadillo y la carne la utiliza para hacer pastelitos que vende para consumo a los clientes de su tienda.
Esta historia narra la vida trágica de Sweeney Todd, un barbero inglés que fue declarado culpable de un delito que no cometió. Cuando llega a Inglaterra se entera que su mujer muere y su hija se la queda el juez que le dictó la condena.
Sweeney, lleno de ira quiere vengarse de tal personaje matándolo.
Conoce a la señora Lovett que vive justo debajo de su barbería y en breve se convierte en su leal compañera.
Tiene un duelo con un barbero en la plaza mayor de la ciudad y le gana.
Este barbero llega a su tienda y le amenaza por lo que Todd lo mata.
A partir de ese delito comienza a cometer una serie de asesinatos que ayuda a la señora Lovett a obtener "materia prima" para sus pasteles, mientras, él practica para matar al juez.
La tienda de pasteles de la señora Lovett finalmente se hace famosa por el sabor indiscutible de sus tartaletas.
Un muchacho que navegó camino de Inglaterra junto al señor Sweeney Todd localizó el domicilio donde vivía la hija de Todd, además se enamoró tan profundamente de ella que quería liberarla de la casa donde se hallaba encerrada.
La chica acaba en un manicomio y el muchacho quiere ir a rescatarla ayudado por Sweeney Todd haciéndose fingir por un barbero novel.
Consigue rescatarla y salen huyendo del manicomio.
Un pequeño niño que vivía con la señora Lovett (el chico era el ayudante del famoso barbero que asesinó Todd) piensa que Todd mata a su amo por un indicio que detecta y le pide a Lovett que no se acerque a él porque es un diablo.
Lovett tras estas sospechas del chico, decide encerrarlo en la sala de calderas donde se hacen los pasteles de carne.
El chico cuando comía uno de ellos, encontró un dedo dentro de él y decidió escapar de ese sitio a través de las alcantarillas.
Todd y Lovett vuelven a la sala de calderas y mientras están bajando a ella, la loca del barrio no para de acusarlos de diablos.
Se dan cuenta de que el chico ha escapado y deciden ir tras él. No lo encuentran.
Todd mata al aguacil del pueblo y a la loca del barrio.
Cuando mira la cara de la loca y le despeja el pelo se da cuenta de que es su mujer y, entonces, la señora Lovett le cuenta la verdadera historia que en realidad su mujer no fue asesinada sino que se volvió loca y que hizo esto porque ella, la señora Lovett, estaba enamorada de él.
Todd, coge a la señora Lovett y la mete dentro de la caldera.
Finalmente, Sweeney Todd murió degollado con unas de sus cuchillas por el niño que vivía con la señora Lovett.

1 comentario:

Chat gratis